Suelos y pavimentos en Ibiza

En C5Coverings contamos con todos los modelos de suelos que puedas imaginar. Descubre cómo cambiar totalmente el aspecto de tu hogar con nuestros diferentes revestimientos, todos ellos muy fáciles de instalar y con un mantenimiento muy bajo.

En nuestro catálogo disponemos de suelos de marcas de alta calidad como Naturdec o Berry Alloc, expertas en la fabricación de tarimas vinílicas y laminadas. Estos pavimentos son de alta resistencia y su colocación es rápida y sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

La instalación de estas superficies no requiere de acometer grandes obras, y es que la mayoría de estas opciones se instalan encima del pavimento existente mediante un cómodo sistema de click o mediante adhesivo. Esto es una gran ventaja para todos aquellos que quieren darle un cambio a su decoración pero no pueden asumir un gran coste de tiempo o dinero.

¿Qué tipos de suelos puedes encontrar en nuestra tienda? En C5Coverings somos expertos en la decoración de suelos por medio de revestimientos ligeros, entre los que puedes encontrar la siguiente oferta.

Tarimas laminadas

Las tarimas laminadas se han convertido en uno de los tipos de suelos más socorridos cuando se quiere renovar una estancia de forma rápida. No requiere de realizar obras y es un suelo resistente y de alta calidad.

Tarima de vinilo rígido

Esta tarima de vinilo con sistema de click es la alternativa perfecta para aquellos que no quieren perder demasiado tiempo acondicionando el antiguo pavimento de una vivienda. 

Tarima laminada AC5 y tarima laminada de alta presión HPL

El suelo laminado AC5 de Naturdec ofrece una inmejorable relación calidad-precio, y es que esta clase de suelo se caracteriza por ser un suelo resistente a manchas, golpes o arañazos. 

Esto lo convierte en una de las opciones de suelo más adecuadas para su colocación en lugares de mucho tránsito. No es la única posibilidad que existe respecto a este tipo de tarima.

En C5Coverings contamos también con la tarima AC5 resistente al agua, un suelo perfecto para zonas húmedas como cocinas y baños. Ambas tarimas ofrecen una gran resistencia y durabilidad aunque, si se quiere ir más allá, las posibilidades aumentan gracias a la tarima laminada AC6.

Este suelo de tarima, fabricado por la empresa Berry Alloc, es el más resistente del mercado, lo que lo convierte en la mejor alternativa para toda clase de superficies.

suelos tarima rígida sin obras alta resistencia

Suelos de vinilo

Su instalación es muy sencilla y, en la actualidad, ofrecen altas prestaciones que los hacen idóneos para su instalación en infinidad de ambientes.

Suelo de vinilo

Actualmente, contamos con modelos de suelo vinílico adhesivo y suelo vinílico en rollo para uso comercial. En todos los casos, este tipo de suelo es altamente resistente al desgaste y a las manchas.

Gracias a que existen gamas antideslizantes de este tipo de revestimientos, es posible disfrutar de las ventajas del suelo vinílico para el baño o para la cocina.

Suelo de vinilo trenzado 2TEC2

El suelo de vinilo trenzado está pensado para entornos en los que se precisa de un suelo con un aspecto elegante y con una alta resistencia. Por ello, este pavimento formado por hilos de vinilo es una opción a considerar para su instalación en comercios o en hoteles, como sustituto de la moqueta. 

Suelos de madera

Los suelos de madera son elegantes y delicados, a la par que resistentes y cálidos. Con infinidad de modelos en el mercado, siguen siendo toda una tendencia en la decoración de interiores.

Parquet

Un clásico por excelencia en el revestimiento de suelos es el parquet. Los suelos de parquet aportan calidez a los hogares, por lo que nunca pasan de moda. En nuestra tienda tenemos tres modelos diferentes de este tipo de pavimentos.

El primero de ellos es el parquet multicapa de tablero marino, un parquet mucho más estable que las superficies elaboradas en madera maciza. Este tipo de suelo está disponible en una amplia gama de diseños, colores y formatos.

suelos parquet de bambú sostenible resistente

Nuestra segunda opción de suelos de parquet es el de Berry Alloc, otra opción de parquet multicapa con tablero de fibra de madera de altísima densidad hidrofugada. Este modelo es muy sencillo de colocar y ofrece diferentes opciones en cuanto a diseño, color o acabado.

La última opción de suelo de parquet disponible en nuestro catálogo es el suelo de bambú, una variedad sostenible fabricada en alta presión con tricapa 100% bambú.

Pavimento deportivo

En C5Coverings distribuimos dos tipos de pavimento deportivo flotante diferentes. El primero de ellos es el suelo deportivo en losetas fabricado por la marca PAVIGYM. Este tipo de pavimento deportivo de caucho es totalmente higiénico y lavable

Otra de las características de este tipo de pavimento deportivo para interior, es que es un suelo deportivo desmontable, ya que está compuesto de diferentes losetas que se unen mediante un sencillo sistema tipo cremallera.

suelos pavimento deportivo en losetas

Suelo de Corcho 

Las planchas de corcho para el suelo permiten conseguir un pavimento sostenible y cómodo al tacto. El suelo de corcho tiene además una alta resistencia a los golpes, además de que las planchas de corcho son un perfecto aislante del frío.

Este tipo de suelo es muy fácil de limpiar, tanto con escoba como con fregona o aspiradora, por lo que son ideales para su uso en viviendas o en cualquier tipo de local.

Calefacción radiante eléctrica por suelos de grafito

El suelo radiante eléctrico es un tipo de suelo que además de contar con una estética adecuada para su disfrute, permite tener un sistema de calefacción de bajo consumo y sin ocupar espacio.

Su instalación no requiere de ningún tipo de obra y, una vez colocado, su mantenimiento es muy bajo, por lo que es una alternativa de calefacción a considerar para cualquier hogar.

suelos suelo vinílico uso residencial

El suelo que buscas, está en C5Coverings

Si deseas más información sobre nuestros suelos, así como verlos con más detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En C5Coverings estamos a tu disposición en nuestra nave en Ibiza, pero también a través de nuestra página web.

Nuestra amplia gama de pavimentos ligeros reúne funcionalidad con calidad y diseño, y es que tenemos las últimas tendencias del mercado en decoración de suelos. Consigue los mejores acabados sin renunciar a una alta durabilidad gracias a nuestras marcas, marcas con gran prestigio en la fabricación de suelos vinílicos, parquet o tarimas flotantes.