Alfombras y Moquetas

¿Estás decorando tu hogar y sientes que le falta algo? ¿Tienes una empresa y quieres un suelo que destaque y que resista el paso del tiempo y el tránsito de las personas? Como empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, en C5Coverings tenemos todo lo puedas imaginar para mejorar el aspecto de tu suelo, con las mejores alfombras y moquetas del mercado.

Disponemos de un amplio catálogo en el que puedes encontrar alfombras de sisal o coco, pero también moquetas y alfombras que van desde lo más sencillo hasta aquellas con los diseños más espectaculares y únicos. En C5Coverings, trabajamos con marcas como REVEXPO o la belga Louis De Poortere, con casi un siglo de historia diseñando y creando alfombras de todo tipo. 

Diferencia entre alfombra y moqueta

Aunque ambas presentan muchas similitudes, lo cierto es que sus características principales las hacen diferentes. Mientras que las alfombras están pensadas para decorar espacios concretos, con formas, colores y diseños variables, las moquetas son una opción normalmente más neutra, creada para el revestimiento de suelos.

Podemos decir, por tanto, que las alfombras suponen un elemento decorativo más en sí mismas. Por su parte, la moqueta se integra dentro de la decoración, al ser mucho más discretas y adaptables a todo tipo de estancias.

Alfombras y moquetas a medida

Desde nuestra nave en Ibiza, en C5Coverings comercializamos alfombras y moquetas a medida. También vendemos nuestros productos en rollos o en losetas, en el caso de las moquetas para hoteles y viviendas particulares. 

Visita nuestra exposición y descubre de primera mano los más de 200 modelos de alfombras y moquetas que tenemos. Todos ellos ofrecen además un sinfín de posibilidades, y es que realizamos todo tipo de acabados, como festones o ribeteados.

Moquetas

La moqueta es una alternativa para la decoración de espacios interiores cómoda y también práctica. Revistiendo suelos con este tejido se pueden conseguir espacios elegantes y cálidos, con diseños que van desde los más sobrios a los más innovadores.

Entre nuestra oferta de suelo de moqueta puedes encontrar tanto moqueta al corte como moqueta por metro, en colores que van desde el rojo, hasta el negro, pasando por el gris o el verde o por opciones con diseños modernos y en tendencia.

Moqueta para eventos y bodas

Nuestras moquetas feriales están diseñadas para su utilización en todo tipo de ferias y eventos, como bodas o seminarios. En nuestra tienda puedes encontrar esta variedad de moqueta en diferentes colores como el rojo, el blanco, el negro, el azul o el violeta. Todos los tonos de moqueta pueden comprarse sin o con film protector, una capa que permite que, durante su colocación, la moqueta no se ensucie.

En cuanto a calidades, contamos con dos tipos de moquetas según su grosor, siendo las más recomendadas las de 4 y 5 milímetros de grosor. Estas incluyen, además, un soporte de látex o espuma, lo que hace que resulten mucho más cómodas al pisar.

Moquetas para hoteles y viviendas

Las moquetas creadas especialmente para hoteles han de ser resistentes y duraderas, ya que se colocarán en espacios de mucho tránsito de personas. La resistencia de este tejido viene determinada por su densidad.

En C5Covering contamos con diferentes variedades, por lo que algunos modelos están altamente recomendados para hoteles, discotecas o tiendas, mientras que otros son ideales para viviendas particulares.

alfombras y moquetas moquetas para viviendas

Moquetas para hoteles con diseños

Dejar a un lado la sobriedad y optar por diseños más impactantes es posible con nuestras moquetas para hoteles con diseños. Para este producto se puede escoger entre varias calidades de moqueta, así como entre sus tipos de soportes.

Consulta con nosotros o visita nuestra exposición para ver todos los modelos de moqueta que tenemos en nuestro catálogo. Sin duda, dan un toque de distinción a todos aquellos espacios en los que se instalan, por lo que son la mejor opción cuando no se quiere apostar por los modelos más convencionales. 

Alfombras

Las ventajas de colocar una alfombra en casa es que mejoran y dan personalidad a cada espacio, vistiendo el suelo tal como hacen otros elementos decorativos, como las cortinas. No es la única ventaja que tienen, ya que sirven entre otras cosas para dar calidez, permitiendo andar sin zapatos sobre ellas. También amortiguan los ruidos, a la par que son el complemento perfecto si se quiere disimular alguna imperfección en el suelo. ¿Qué alfombras tenemos en nuestro catálogo? 

Alfombras de fibras naturales y a medida

En C5Coverings tenemos una gran variedad de alfombras elaboradas con fibras naturales. Las alfombras de esparto son una de nuestras últimas novedades, aunque siguen destacando otros estilos como las alfombras compuestas por yute, lino, tencel, sisal, algas marinas o coco, todos ellos materiales sostenibles y reciclables.

Se venden a medida, ya que se fabrican de forma manual, aunque algunos tejidos también se pueden comprar en rollos para utilizarlas de la misma forma que una moqueta. Si quieres una alfombra para el salón o para tu dormitorio, las naturales son una de las mejores opciones que tenemos para ti.

Alfombras de fibras naturales y a medida alfombras y moquetas

Alfombras de poliamida a medida

Nuestras alfombras están fabricadas con poliamidas de última generación, lo que les otorga una alta resistencia, suavidad y brillo. Este material puede ser sintético o extraerse de materiales naturales como la seda o la lana, tejido al que imita por completo en su aspecto.

Como cualquier otra alfombra, las de poliamida reducen el ruido, gracias a su grosor. Son sostenibles y resistentes al desgaste y al fuego.

Alfombras con diseños

Una alfombra puede cambiar por completo el aspecto de una habitación. Con diseños lisos ya se puede modificar el ambiente, pero si las alfombran tienen diseños mucho más complejos y elaborados, serán todavía un elemento más destacado de tu hogar.

Las alfombras de Louis de Poortere van desde lo más clásico hasta lo moderno, con infinidad de diseños artísticos que darán distinción a las habitaciones de tu hogar. Gracias a que están elaboradas con algodón, pueden utilizarse durante todo el año, aportando carácter al lugar donde están colocadas.

Alfombras de vinilo

Las alfombras de vinilo se han vuelto toda una moda, y es que la calidad y diseños que ofrece este material las avalan. Es la alfombra para cocina o baño perfecta, pero también es ideal para la decoración de comercios, restaurantes y escuelas infantiles, ya que son fáciles de lavar.

Al estar fabricadas con vinilo o PVC, las alfombras vinílicas son resistentes al agua. Esto permite siempre mantener una higiene completa de su superficie, evitando la aparición de problemas relacionados con los ácaros, como ocurre con alfombras fabricadas con textiles. 

alfombras de vinilo trenzado alfombras vinílicas y moquetas

Alfombras de vinilo trenzado Fitnice

No son las únicas alfombras vinílicas que tenemos en C5Coverings, y es que también contamos con los mejores modelos de alfombras de vinilo trenzado Fitnice. Esta variedad se caracteriza por su extrema resistencia y por ser lavables incluso con los limpiadores más agresivos, como la lejía pura.

Dadas estas cualidades, pueden utilizarse en interior y también como alfombra de exterior, vistiendo el suelo por completo o en la medida deseada.

Felpudos

Nuestra oferta de alfombras y moquetas termina con un surtido de alfombrillas o felpudos con logotipo y con felpudos de aluminio para alto tránsito. Ambos productos están dirigidos al ámbito comercial, donde además de resistencia se quiere mostrar la imagen de marca para destacar y mostrar una total personalización de la empresa en sus materiales.

Felpudos con logotipo

Nuestros felpudos con logotipo están fabricados en diferentes materiales como la fibra de coco, la poliamida o el vinilo trenzado. Envíanos tu logotipo y nosotros haremos tu felpudo personalizado a medida. Realizamos encargos tanto en las Islas Baleares como en el resto de España, ya que hacemos envíos a domicilio. 

Felpudos de aluminio para alto tránsito

Este tipo de felpudos cuenta con una estructura de aluminio en diferentes grosores y con acabados que pueden estar realizados con diversas fibras textiles, todas ellas de alta resistencia y rápido secado. Por ello, son la mejor alternativa para la entrada de todo tipo de comercios o industrias. Se venden a medida y en diferentes grosores. 

Felpudos de aluminio para alto tránsito alfombras y vinilos

Viste tus suelos con estilo con C5Coverings

En nuestra tienda en Ibiza puedes encontrar todo este enorme surtido de alfombras y moquetas. Vestir tu suelo nunca ha sido tan sencillo y es que contamos con opciones para todos los gustos, que van desde los diseños más formales y simples, hasta otros completamente artísticos.

Los materiales cobran también una especial importancia, con alfombras y moquetas fabricadas con tejidos naturales como el yute o la lana, hasta los revestimientos para suelos creados a partir de vinilo o PVC.

Realizamos envíos a Baleares y a toda la península. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o si quieres ver más fotos de nuestros productos.