Puertas

Visita C5Coverings y descubre todo nuestro surtido en puertas de interior lacadas en blanco y puertas de exterior de aspecto rústico y moderno. Por lo general, una puerta es uno de los elementos más olvidados de una vivienda. A pesar de su importancia, parece que nos cuesta dar un cambio, muchas veces, bastante necesario.

Dependiendo del aspecto que le quieras dar a tus estancias interiores o a tu fachada o paredes exteriores, te vendrá mejor un estilo u otro de puerta. En nuestras tiendas físicas y online, contamos con diseños modernos, actuales y de calidad a un precio muy competitivo.

¿Te animas a renovar tu hogar puerta a puerta? Este sutil cambio marcará toda una diferencia. Según el color que escojas, las habitaciones de tu vivienda gozarán de más o menos luz y mejorarás el aislamiento tanto térmico como acústico.

Puertas de interior

En C5Coverings contamos con una amplia selección de puertas de interior, con modelos lacados en blanco ciegos o con cristal. Los modelos de puertas blancas son una excelente elección si lo que se quiere conseguir es dotar de más luminosidad a las estancias interiores de una vivienda.

Puertas blancas

Disponemos de modelos realizados en madera maciza, todas ellas revestidas con lacado blanco, un acabado muy limpio y duradero. Encuentra la puerta que buscas entre todos nuestros estilos, entre los que destacan las biseladas, con cuarterones o nuestras puertas correderas. 

Si estás buscando unas puertas modernas de interior, las lacadas en blanco son, sin duda alguna, una de las mejores opciones a tu alcance.

Puertas lacadas en blanco

Puertas de exterior

Una puerta de entrada es la solución perfecta a caballo entre la decoración y la protección de tu hogar. El exterior de una vivienda ya nos da una primera impresión de la misma, y qué mejor que que su aspecto sea armonioso, con una conjugación perfecta de todos sus elementos.

En C5Coverings tenemos a tu disposición un catálogo con modelos de puerta de exterior de diferentes diseños, entre los que destacan nuestras puertas modernas de exterior o nuestras opciones más rústicas. Dos estilos decorativos opuestos, pero que se asemejan en la calidad de sus materiales y en las prestaciones que ambos tipos ofrecen.

Puertas rústicas

Todas nuestras puertas rústicas de exterior están fabricadas con madera maciza de pino sueco. Para una mayor calidad y un acabado más pulido, todas ellas han sido sometidas a tratamientos de barniz o cera a poro abierto.

Este modelo de puerta nos ofrece lo mejor del estilo rústico con los métodos de elaboración más modernos. ¿El resultado? Una puerta actual con un aspecto envejecido que evoca épocas pasadas. Un diseño de puerta perfecto para viviendas y casas rurales rústicas que hará las delicias de todo visitante.

Visita nuestra nave o nuestra tienda online y consulta todos nuestros modelos de puertas rústicas, entre los que puedes encontrar modelos de una o de dos hojas.

puertas rústicas

Puertas modernas

La oferta en lo que a puertas modernas se refiere se expande, con puertas pivotantes o abatibles multicapa o con modelos realizados en madera maciza de la más alta calidad.

En C5Coverings, creamos tus puertas a medida y con el diseño y acabado que tu desees. En el configurador de puertas de nuestro distribuidor, puedes escoger tanto el modelo de puerta, como el material, número de hojas, moldura o cerraduras, sabiendo en todo momento su aspecto final.

¿La casa de tus sueños es moderna? No dudes entonces en complementar su aspecto con una puerta que encaje a la perfección en su diseño.

puertas modernas

Compra tus puertas a medida, en C5Coverings

Cada uno de los elementos de un hogar tiene su propia importancia. Lo mismo sucede con las puertas. Ya sean de interior o de exterior, una puerta no aporta tan solo protección, sino también personalidad a cada uno de los espacios donde están instaladas.

En nuestra nave en Ibiza y en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores modelos y las últimas tendencias en puertas. Visita ya nuestra exposición y descubre cuál de nuestras opciones reúne todos los requisitos que buscas en estas piezas. Contacta con nosotros y no te quedes con ninguna duda respecto a nuestros materiales.