Materiales para exterior en Ibiza

Todos soñamos con tener una casa con jardín o con un espacio exterior que poder decorar y en el que disfrutar de nuestro tiempo libre. Para satisfacer esta necesidad, en C5Coverings queremos ser tu tienda de materiales para exterior en Ibiza de referencia.

¿Qué materiales para exterior puedes encontrar en C5Coverings?

En C5Coverings ofrecemos una amplia gama de materiales para exteriores en Ibiza, de modo que hagas de tu terraza, patio o jardín tu nuevo paraíso. ¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda? 

Decorar el espacio exterior de tu vivienda es ahora mucho más fácil que nunca, y es que hay mil y una opciones a nuestro alcance. En nuestro catálogo contamos con materiales como el césped artificial, toda clase de tarimas, vallas y alfombras o losetas deportivas.

Enamórate de tu vivienda, de sus espacios y rincones, sin dejar de lado el área que más baña el sol balear. Comienza a planear cómo darle un nuevo toque a la zona outdoor y descubre todos los materiales para exteriores en Ibiza que tenemos a tu alcance.

Césped artificial

En nuestra tienda no solo puedes comprar césped artificial en Ibiza, sino que enviamos a cualquier rincón de España. El primero de los productos con los que puedes decorar tu terraza o jardín es, como ya te imaginarás, el césped artificial. A pesar de ser sintético, una terraza con césped artificial quedará llena de vida y color.

El aspecto de este tipo de césped es muy realista, por lo que apenas notarás la diferencia respecto al real. Respecto a su uso, el césped sintético queda perfecto bordeando piscinas o en zonas ajardinadas. Disfrutar de un jardín verde ya no es excusa, y es que este césped reduce al mínimo el mantenimiento y, además, no hay que regarlo, por lo que ahorrarás un recurso tan escaso como es el agua.

materiales para exterior en ibiza

Tarimas exteriores

Entre nuestro material para terrazas contamos con opciones muy variadas de tarimas para exterior en Ibiza. Gran parte de nuestra oferta la conforman tarimas naturales, como la tarima exterior de madera de bambú, un tipo suelo duro y resistente, perfecto para su uso en terrazas, restaurantes e incluso para paseos marítimos.

Otro modelo de tarima para exterior en madera es la de pino flandes termotratada, la mejor en lo que a relación calidad/ precio se refiere. También disponemos de la tarima exterior en madera de IPE, una superficie muy adecuada para terrazas, restaurantes u hoteles.

Para los que prefieran lo sintético, contamos con una tarima sintética exterior que imita la madera natural. Este modelo de composite es resistente a manchas y no necesita apenas mantenimiento. Al no tratarse de madera natural, este material no se astilla ni se deteriora, por lo que se convierte en la tarima sintética más conveniente para el exterior de piscinas. 

¿No te decides por una? Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para que tomes la mejor decisión posible.

Suelos vinílicos trenzados

¿Se puede poner suelo de vinilo en el exterior? Sí, y es que nuestro suelo de vinilo para exterior en Ibiza es un pavimento garantizado para este tipo de uso, ya que además es resistente al agua. Cuenta con el certificado marítimo IMO, por lo que puede ser incluso empleado en el interior y exterior de embarcaciones.

Está disponible en varios colores y texturas diferentes, con diseños modernos y con materiales que pueden ser limpiados sin complicaciones.

materiales para exterior en ibiza suelo vinílico trenzado

Vallados y cercados

En C5Coverings tenemos una sección de vallados y cercados, y es que la intimidad es primordial en cualquier vivienda. En concreto, en nuestro catálogo de materiales para el exterior de casas hay en venta dos tipos de vallas.

El primero de ellos son las vallas composite, unos cercados para jardín resistentes al agua y que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. El segundo tipo de cercados es mucho más natural, y es que tenemos vallas naturales de mimbre, brezos, setos e incluso jardines verticales. Compra ya tu valla o cercado en Ibiza y comienza a disfrutar de la terraza o jardín de tu vivienda sin miedo a miradas curiosas.

Alfombras de exterior

Nuestras alfombras de exterior están totalmente pensadas para su colocación fuera de las viviendas. Están hechas con materiales altamente duraderas que imitan fibras naturales como el esparto o el sisal.

Este tipo de felpudo exterior en Ibiza es completamente resistente al agua, por lo que no importa si lo moja el agua de una piscina o el agua de lluvia. Se pueden limpiar con gran facilidad y resisten el paso del tiempo y el impacto de los rayos UV.

materiales para exterior en ibiza alfombras resistentes al agua

Losetas deportivas de exterior

El pavimento deportivo exterior es muy sencillo de instalar, ya que se trata de un sistema flotante que se coloca con enganches perimetrales. Los suelos de exterior de uso deportivo en losetas son aptos para crear de forma rápida pistas de tenis o de baloncesto, gracias a su excelente fricción, elasticidad y al rebote de pelota que ofrecen.

El suelo de polipropileno exterior también se puede utilizar en terrazas o jardines en Ibiza, y es que es un material resistente y con una muy buena filtración, lo que permite que seque muy rápido si se moja.

materiales para exterior en ibiza vallas y cercados

Comprar materiales para exterior en Ibiza

Descubre la mejor selección de materiales para exterior en Ibiza. Visita nuestra exposición en nuestra nave y descubre las mejores marcas de tarimas, vallas y cercados o pavimentos deportivos para exterior.

Si no eres de Ibiza o no puedes acudir de forma presencial a nuestro local no tienes que preocuparte. Gracias a nuestra tienda online puedes adquirir a través de mensajería nuestros productos, siempre con nuestro asesoramiento previo, de modo que siempre compres aquello que mejor se adapte a tus proyectos.