VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Césped artificial

El césped artificial ha encontrado su hueco dentro del ámbito residencial y comercial. Imita a la perfección al césped natural, con todas las ventajas que tienen las fibras sintéticas. Con este producto, puedes decorar todo tipo de espacios exteriores.

Compra tu césped sintético en rollos y colócalo junto a la piscina, en el jardín, la terraza o el balcón. Además de conseguir un aspecto totalmente renovado de estos ambientes, lo harás ahorrando el gasto en agua y el mantenimiento que necesita el césped natural.

¿Dónde es mejor poner césped artificial?

Decorar exteriores con opciones sintéticas es cada día más frecuente gracias a la versatilidad y durabilidad de estos materiales. Si hablamos de césped sintético, al tratarse de rollos similares a una alfombra, este puede colocarse en un gran número de superficies.

En concreto, el césped sintético queda perfecto sobre cemento, asfalto, pavimentos de baldosa, sobre tierra, e incluso en paredes. Respecto a cuál es la mejor superficie para instalar césped artificial en una vivienda o negocio, tenemos varias opciones para ti.

Algunas ideas de decoración que puedes llevar a cabo son las siguientes. Las terrazas con césped artificial son una de las opciones más de moda, tanto en viviendas particulares como en negocios como hoteles o restaurantes.

Algo similar ocurre con los balcones, donde el césped sintético puede ser un elemento de confort y comodidad. ¿A quién no le gustaría relajarse mientras siente que está metido de lleno en un jardín?

Cómo colocar césped artificial

En el siguiente vídeo, te mostramos cómo se instala el césped artificial. ¿Te animas a ver cómo de sencillo es?

Ventajas del césped artificial

El césped artificial tiene hoy en día una altísima calidad, con un acabado muy bien logrado que le confiere un aspecto bastante real. Entre sus ventajas, destacan principalmente que:

  • Se trata de un elemento decorativo duradero y resistente, por lo que no tienes que preocuparte ni del paso de los años ni de las inclemencias del tiempo.
  • Su mantenimiento es muy fácil y ayuda a ahorrar agua, al contrario que el césped natural, que también necesita abonos y productos para su cuidado.
  • El césped artificial es apto para su instalación en todo tipo de superficies, desde baldosas hasta suelos de cemento, pasando por pavimentos de tierra e incluso paredes.
  • Al contrario de lo que puede parecer, el césped sintético es una alternativa totalmente respetuosa con el medioambiente, con modelos ecológicos y reciclables.
  • Es un elemento decorativo antialérgico e ignífugo, que te brindará una gran sensación de confort y realismo al pisar sobre él.
  • Está disponible en diferentes tonalidades de verde, con modelos que combinan varios tonos para darle todavía un aspecto más natural.
  • Otra ventaja del césped artificial es que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Muchos modelos son resistentes a los rayos UV, lo que significa que mantendrán su color intacto durante mucho más tiempo.
  • Por último, cabe destacar la facilidad en su instalación, así como su aspecto natural, que se mantendrá invariable con el paso del tiempo.
cesped artificial barato

¿Qué características tiene el césped artificial?

en C5 Coverings contamos con césped artificial de la mejor calidad, de los fabricantes Turfgrass y Oryzon Grass. Darle un nuevo aire a tus espacios interiores y exteriores es posible gracias a los diferentes modelos de césped sintéticos que puedes encontrar tanto en nuestra nave en Ibiza como en nuestra tienda online. ¿Quieres saber en qué formatos puedes encontrarlos?

  • Altura. Disponemos de modelos de 6, 15, 20, 30, 40, 50 y 60 milímetros de altura.
  • Composición. El césped artificial puede estar fabricado en PE (polietileno) y PP (polipropileno).
  • Densidad y puntada. Puedes comprar el césped artificial con la densidad y puntadas que desees por metro cuadrado.
  • Medidas del rollo. Contamos con rollos de 2 y 4 metros de ancho que vendemos al corte en base a los metros que quieras.
  • Opción ecológica. Entre nuestra oferta, también tenemos un modelo de césped artificial ecológico y reciclaje, de 45 milímetros de alto.

Entre todos estos modelos de césped sintético hay muchas diferencias, y es que son determinantes la cantidad de hilo por metro cuadrado, la dureza o suavidad del material, la recuperación a la pisada, los colores o su composición.

Visita ya nuestra tienda online y encuentra modelos de césped artificial en oferta a un precio increíble

cesped artificial terraza

¿Cómo limpiar el césped artificial?

Al tratarse de una especie de moqueta, el césped artificial va ensuciándose y acumulando residuos con el tiempo. Mantenerlo en perfecto estado es muy simple, y te contamos cómo hacerlo a continuación.

  • Cepilla el césped. El césped sintético está compuesto por una malla de drenaje, en la cual se tejen los filamentos de plásticos que simulan las hojas del césped natural. Para que siempre luzca perfecta, es aconsejable cepillarlas con asiduidad para que no queden aplastadas.
  • Evita que crezca hierba a su alrededor. Si has colocado el césped sintético sobre tierra, procura aplicar un tratamiento herbicida para evitar el crecimiento de malas hierbas.
  • Limpieza. Para un mantenimiento básico del césped artificial, lo que debes hacer es aspirar la suciedad periódicamente, además de rociarlo con agua de vez en cuando. Si ves que la superficie tiene alguna mancha, puedes usar también agua con jabón neutro, frotando suavemente las fibras con un paño.
  • En la época estival es necesario llevar un mantenimiento más exhaustivo, regando el césped a menudo para evitar que se acumule la suciedad y que las altas temperaturas lo deterioren o lo calienten en exceso.
como limpiar cesped artificial

Compra césped artificial, en C5 Coverings

en C5 Coverings somos especialistas en revestimientos y decoración para pavimentos y paredes. Tanto en nuestra nave en Ibiza como en nuestra tienda online, puedes comprar césped artificial al mejor precio del mercado.

Si tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado, no esperes más y contacta con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar los mejores productos para tu hogar.

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

¿Qué hay que poner debajo del césped artificial?

Las mejores superficies para colocar césped artificial son aquellas que ayudan a drenar. La tierra o la grava son algunas de ellas, ya que pueden absorber y eliminar el agua. Sin embargo, puedes instalar este elemento en casi cualquier superficie, como suelos de baldosa o de cemento.

¿Qué pasa con el césped artificial cuando llueve?

El césped artificial resiste muy bien las inclemencias del tiempo, si bien es cierto que es conveniente evitar que se acumule agua sobre él, ya que podría generar la aparición de moho y manchas a causa de la humedad, que podría llegar a afectar a la superficie sobre la que se encuentra.

¿Cuánto cuesta el M2 de césped artificial? 

El precio del metro cuadrado de césped artificial varía en función del modelo, de la calidad o de otros factores. en C5 Coverings puedes encontrar formatos con un coste desde los 30 euros el metro cuadrado.

¿Cómo saber si un césped artificial es bueno?

Para determinar la calidad de un modelo de césped artificial conviene prestar atención a varios factores. Entre ellos, están su altura, la composición, la forma, la cantidad de colores que tiene, el grosor o la densidad de las puntadas y el peso del hilo. Si se quiere instalar en áreas con mucho tránsito, conviene decantarse por modelos gruesos. Además, no es lo único a tener en cuenta, ya que en la calidad influyen también la dureza y la suavidad del material.

precio cesped artificial
césped artificial para mascotas

Productos relacionados

Deja un comentario