Paredes

En C5Coverings puedes encontrar lo último en decoración de paredes. Conseguir crear un espacio agradable y armonioso es todo un arte, y es que un simple toque puede suponer un gran cambio para una estancia.

Nuestro catálogo está repleto de opciones, para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos. No solo contamos con productos para cubrir por completo una o todas las paredes de una habitación, sino que también disponemos de una gran variedad de cuadros decorativos, con diseños que van desde los más modernos hasta los más clásicos.

Colocar nuestras decoraciones de pared no es un trabajo complicado. Productos como los frisos de vinilo o el papel pintado no requieren de trabajos complicados o dilatados en el tiempo, ya que se colocan por encima de las paredes o azulejos de una forma muy sencilla.

Otra alternativa para la decoración de paredes son el murales hechos a mano o los fotomurales adhesivos. Con ambas podrás lograr tener unas paredes diferentes y con unos acabados impresionantes sin apenas complicarte mucho.

¿Quieres saber todo lo que nuestros tipos de paredes tienen que ofrecerte? En C5Coverings contamos con los mejores proveedores de este tipo de productos, de modo que la calidad de todo nuestro catálogo cumpla completamente con todas tus expectativas.

Cuadros decorativos

Los cuadros decorativos son, seguramente, una de las opciones más divertidas para llenar de vida el espacio de una pared. Tienen un enorme potencial, y es que una buena elección de un cuadro o cuadros es clave.

La decoración de paredes con cuadros complementa a otros tipos de decoración de interiores, como pueden ser los muebles o la iluminación de una vivienda. Los lienzos decorativos, además, han cobrado un gran protagonismo en los últimos años. Ya no hay límites, y es que puedes disfrutar de los cuadros decorativos en sitios tan clásicos como el salón o las habitaciones o elegir algunos de los modelos diseñados especialmente para baños.

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de modelos de cuadros decorativos modernos, fabricados en Francia con la mayor calidad del mercado. 

Revestimiento de pared vinílico

En C5Coverings contamos con varios tipos de paneles decorativos vinílicos para paredes, de los que destacamos su alta calidad y su facilidad de instalación. Y es que si algo caracteriza a este tipo de decoración para paredes es cómo son capaces de cambiar completamente el aspecto de una estancia sin apenas dedicar tiempo ni esfuerzo.

Frisos de vinilo

La primera opción de este tipo de decoraciones que puedes encontrar en nuestra tienda son los frisos de vinilo, un tipo de revestimiento de paredes autoadhesivo 100% resistente al agua. Puesto que los frisos son una opción muy ligera y que no requiere de obras, son ideales para decorar las paredes de estancias como el baño o la cocina, ya que se colocan por encima de los azulejos o de otros tipos de superficies.

frisos de vinilo decoración de paredes

Papel pintado vinílico

Nuestra segunda opción en lo que a revestimientos vinílicos se refiere es el papel pintado vinílico. En nuestro catálogo contamos con más de 90 modelos de papel pintado lavable, con diseños que van desde lo moderno hasta lo más clásico, pasando por lo retro, minimalista o vintage.

Gracias a su resistencia y a su revestimiento de vinilo que permite limpiar cualquier tipo de mancha, la decoración de paredes con papel pintado vinílico se ha convertido en una de las mejores alternativas para renovar espacios como la cocina, el baño o para habitaciones infantiles.

Vinilos adhesivos

Los vinilos para la decoración de paredes adhesivos son válidos para revestir esta parte de las viviendas, aunque su uso más habitual es para el forrado de muebles. Son duraderos, lavables y sencillos de colocar, por lo que puedes utilizarlos para darle una segunda vida a muebles antiguos o que ya no te gustan por su aspecto.

Vinilo trenzado

Nuestro vinilo trenzado para paredes Fitnice es lavable, ignífugo, duradero y resistente, por lo que es muy demandado para la decoración de la pared del pasillo de hoteles o para determinadas zonas de centros comerciales y tiendas. 

Decoración mural

Una nueva moda en la decoración para paredes interiores en las casas es la decoración mural, para lo que existen decenas de productos hoy en día. ¿Quieres saber cuáles puedes encontrar en C5Coverings?

Fotomurales decorativos adhesivos

Nuestros fotomurales de vinilo no ponen límites a la imaginación, y es que como cliente puedes enviarnos la imagen que desees y nosotros la plasmaremos en tu decoración mural. Por esta razón, estos fotomurales a medida son el producto perfecto para aquellos que no se conforman con los diseños ya existentes en el mercado.

Murales artísticos decorativos a medida

Un hogar sin una pieza de arte no es un hogar. No importa en qué forma lo escojamos y es que siempre da un toque especial a cada casa. Si quieres disfrutar de las mejores obras de artistas, decoradores y arquitectos, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de murales artísticos decorativos.

Este tipo de decoración para pared está disponible en papel vinílico o realizado con fibra de vidrio resistente al agua. Para un acabado sin igual, cada uno de estos murales se elabora a la medida de la pared de cada cliente.

decoración de paredes murales artísticos decorativos a medida

Murales hechos a mano

Los murales hechos a mano se venden por metros, siendo un tipo de revestimiento de paredes de alta gama. Optar por este tipo de murales ayuda a revalorizar y revitalizar una vivienda, y es que contamos con un gran surtido de diferentes y preciosos diseños que puede elevar la decoración de la pared del salón o de los dormitorios de matrimonio.

Estos murales no son para nada difíciles de colocar y es que siguen el mismo sistema que el papel pintado, requiriendo únicamente de cola para lograr que este material se adhiera bien a la pared.

Paneles decorativos con acabado piedra, efecto ladrillo, imitación cemento y vintage

Darle un toque completamente distintivo a una habitación ya no es una tarea imposible gracias a la decoración de paredes con paneles decorativos con acabados como el efecto ladrillo, el acabado piedra, la imitación del cemento o con un aspecto vintage.

Decorar, de hecho, nunca fue tan fácil y es que, atrás queda el sacrificio que podía suponer conseguir revestir una pared con los materiales originales. En la actualidad, y con un sencillo gesto, todo tipo de paredes pueden revestirse con este tipo de paneles decorativos, los cuales confieren un aspecto elegante a cualquier estancia.

Compuestos por placas resistentes al agua y con una gran capacidad de aislamiento del ruido, cualquiera de nuestros paneles ofrece una instalación sencilla y un aspecto totalmente realista y resistente, haciendo posible la decoración de paredes interiores y exteriores.

Paredes de corcho natural y de goma reciclada

El revestimiento de corcho natural para paredes brinda relajación y paz allí donde se instala. Las planchas de corcho para revestir paredes vienen en rollo y se colocan en la pared como si de papel pintado se tratase.

El corcho es un material que ofrece muchas ventajas. Por un lado, es completamente sostenible y, por otro, es un excelente aislante térmico y acústico, gracias a su estructura. Es también altamente resistente a la humedad, lo que lo convierte en una opción muy adecuada para su colocación en baños o cocinas.

Si quieres ir un paso más allá en lo que a sostenibilidad se refiere, entonces tenemos que hablarte sobre las paredes de goma reciclada. Este tipo de revestimiento es un azulejo ecológico, ya que ha sido fabricado utilizando zapatillas deportivas recicladas.

Al igual que el corcho, la goma reciclada aísla térmica y acústicamente los espacios de un hogar. Decorar con este tipo de paneles es todo un lujo al alcance de todos y es que estas losetas vienen perfumadas con diferentes aromas, entre los que puedes elegir, entre otros, el aroma a vainilla, fresa o café.

Otros paneles decorativos

En C5Coverings queremos cubrir las necesidades en cuanto a decoración de cualquier persona, por lo que ofrecemos una amplia gama de productos destinados a ese fin. En nuestro catálogo no solo puedes encontrar paneles decorativos con acabados como el de piedra, sino que también tenemos paneles de madera, paneles de adhesivo de alta gama, paneles especiales para cocina o incluso paneles acústicos flexibles.

Paneles de cocina

Aunque la mayoría de nuestros paneles, murales y papel pintado repele las manchas y son fáciles de lavar, contamos con un modelo específico para su uso en cocinas. Este revestimiento de paredes está pensado para la decoración del espacio libre que queda entre la encimera y el mobiliario de la cocina. No requiere de ningún tipo de obras, por lo que su colocación es un proceso rápido y sencillo, al colocarse sobre el tipo de superficie ya existente en la pared.

paneles para cocinas decoración de paredes

Paneles adhesivos de alta gama

Estos paneles son una de las opciones más lujosas de toda nuestra gama, con diseños espectaculares fabricados en materiales como la piel sintética, el vinilo o el metacrilato. Apto también para forrar muebles, conseguirá que cualquier espacio de tu hogar obtenga un aspecto singular y diferenciado.

Paneles de madera

Los paneles de madera natural de Teca tienen su origen en la madera reciclada por los pescadores de Indonesia. Se trata de una opción para decorar paredes elegantes que, además, está disponible en varios estilos y colores.

Es una alternativa ideal tanto para la decoración de viviendas particulares como para la de negocios, y es que los paneles de madera brindan un acabado elegante difícil de ignorar.

Paneles acústicos flexibles de madera y DM

Otra opción de decoración de paredes que tiene un excelente resultado tanto en viviendas como en empresas y comercios son los paneles acústicos flexibles de madera y DM. Estos paneles con sistema de corte patentado tienen unas altas propiedades acústicas, por lo que son normalmente instalados en zonas como estudios de grabación, salas de cine o aulas, aunque también son utilizados para la decoración de paredes de bares o tiendas. 

Otros productos que puedes encontrar en C5Coverings

El catálogo de C5Coverings no acaba aquí, y es que tenemos otra serie de productos para la decoración de paredes. Uno de estos productos son los perfiles o molduras pintables, y es que tanto en nuestra tienda online como en nuestra nave en Ibiza puedes encontrar decenas de diseños de zócalos o tapajuntas con los que completar la decoración de tus paredes.

También contamos con islas eco absorbentes para techos y paredes, un producto muy adecuado para cuando se necesita reducir el eco de una estancia. No requiere de obras, ya que basta simplemente con pegarlos o colgarlos en la superficie deseada y están disponibles en varias formas y colores.

Por último, disponemos de láminas para cristales. Con este producto, de la marca líder en Europa Solar Screen, puedes proteger tu vivienda de la radiación solar. Estas láminas se pueden adquirir con modelos con diferentes niveles de rechazo calorífico o con bloqueo de rayos ultravioleta. 

Además de protección contra el sol y de la regulación de la temperatura que producen, este tipo de láminas son una opción excelente si se quiere gozar de privacidad en el interior de una vivienda, ya que no dejan ver lo que ocurre en su interior.

vinilo trenzado decoración de paredes

Tus paredes siempre en tendencia, con C5Coverings

La decoración de interiores cada vez tiene un hueco más grande en el mercado, y es que ayudan a que cada espacio sea único. Si quieres darle un toque nuevo a las paredes de tu vivienda, no te lo pienses más y contacta con nosotros.

En C5Coverings estaremos encantados de ayudarte a encontrar el modelo de revestimiento para paredes que mejor se adapte a lo que buscas. En nuestra tienda online y en nuestra nave en Ibiza contamos con las últimas tendencias en decoración de paredes. ¿Te animas a tenerlas en tu hogar o negocio?