VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Murales de pared

¿Quieres decorar tu hogar con verdaderas obras de arte? En C5Coverings hacemos murales artísticos con el diseño y la medida que necesites, para que llenes tus paredes de vida, colorido y personalidad. 

Un mural decorativo tiene fuerza y es capaz de transmitir fuertes sensaciones a quien los mira. Puedes encontrar murales de pared en diferentes estilos, por lo que no importa el tipo de decoración que tengas en tu hogar. Siempre habrá uno que se adapte a tus gustos.

murales de pared

¿Cómo es un mural artístico?

Si te gustaría tener tu hogar decorado de forma exquisita y moderna, los murales artísticos son unas de las mejores opciones a tu alcance. Todos los diseños que puedes encontrar en nuestra tienda online están realizados por artistas, decoradores y arquitectos, por lo que son únicos y completamente especiales.

Nuestros fotomurales están fabricados en vinilo o fibra de vidrio. Este último material es, de hecho, ideal para zonas húmedas, por lo que puedes decorar incluso espacios como el baño o la cocina con ellos. 

En cuanto a su acabado, tanto los murales de vinilo para paredes como los de fibra de vidrio son texturizados, lo que permite dar un toque distintivo a cualquiera de tus estancias.

¿Qué características tiene un mural fotográfico?

Los murales para las paredes tienen un alto nivel de realismo, con opciones que parecen una fotografía de enorme calidad u otras que imitan la pintura en un lienzo. A la hora de decorar una vivienda, se han convertido en un producto de moda en los últimos tiempos.

murales para pared de cocina

Escoge ya entre nuestra enorme gama de murales, perfectos para colocar en las paredes de un salón, de un dormitorio e incluso de un baño. Contamos con diseños geométricos, escenas de la naturaleza o diseños con diferentes texturas, todos ellos con una calidad inigualable.

Ventajas de los murales de pared a medida

Por sus características, los murales de pared tienen una serie de ventajas de las que puedes beneficiarte en tu hogar. Estas son:

  • Aportan personalidad en los espacios y sirven para dar una sensación de amplitud a habitaciones pequeñas.
  • En hogares de concepto abierto, los fotomurales ayudan a separar las diferentes estancias.
  • Crean contraste entre las diferentes paredes de un espacio y se colocan como principal foco de atención.
  • Son económicos, fabricados a medida y de rápida y fácil instalación.
  • Por último, son muy útiles cuando existen desperfectos en las paredes, ya que estas se cubrirán totalmente con el mural.
murales para paredes de salón

¿Cómo se colocan los murales artísticos a medida en paredes?

Fijar murales para paredes interiores es más sencillo de lo que piensas. Aunque están elaborados a partir de materiales como el vinilo o la fibra de vidrio, estos murales se adhieren a la pared igual que el papel pintado.

Fabricados totalmente a la medida de tu pared, sólo necesitarás un producto adecuado para encolar tu mural sobre una pared o un muro liso.

¿Cuánto cuesta un mural artístico?

Si te gustaría saber el precio de nuestros murales de pared a medida, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En nuestra nave en Ibiza contamos con una gran selección de fotomurales, con estilos y acabados diferentes.

También puedes comprar estos murales de gran realismo si vives fuera de Ibiza, ya que enviamos nuestros productos a toda la península. En esta ficha de producto ya puedes ver algunos de los modelos disponibles en nuestra web, pero podemos mandarte muchos más si nos envías un mensaje.

murales de pared para salones

Compra tus murales para paredes en C5Coverings

Dale un toque único de modernidad y sofisticación a tu hogar y hazte ya con los mejores murales artísticos en C5Coverings. En nuestra tienda online, te espera una enorme gama de murales de papel pintado, una opción decorativa válida para cualquier estancia de tu hogar.

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

Ya sea porque te guste contar historias a través de la decoración o, simplemente, porque te gusta el arte, no esperes más y renueva y redecora tu hogar con nuestros productos.

murales para paredes

Productos relacionados

Deja un comentario