Chapa piedra

Chapa piedra es un revestimiento natural para paredes que se obtiene mediante la «depilación» de la piedra natural, a la que se le añade una base de fibra de vidrio flexible, muy resistente y estable. 

Sus colores variados y diseños irregulares, propios de la piedra natural, hacen que este revestimiento se adapte muy bien a todo tipo de estilos decorativos, como el moderno, el rústico, el clásico, el nórdico o el industrial. Su funcionalidad como elemento decorativo va mucho más allá, y es que hay algunos modelos de base traslúcida, en los que al proyectarse luz detrás de ellos, se ilumina la piedra, destacando sus vetas en todo su esplendor.

Al tratarse de un tipo de panel muy fino, es de fácil manipulación y se puede colocar sobre cualquier soporte o superficie. La chapa piedra es apta para su colocación en interiores y exteriores. Por ello, su uso es muy recurrente tanto en techos como en fachadas, pero también en muebles o en las paredes de zonas húmedas como la ducha, todo ello gracias a su total resistencia al agua.

chapa piedra para paredes

Características de la chapa piedra

El grosor de la chapa piedra es de 1 a 3 milímetros y está disponible en los siguientes formatos: 60 x 30 cm, 120 x 60 cm y 244 x 122 cm. Las características principales de la chapa piedra son:

  • Flexible.
  • Ligero.
  • Producto sostenible (100% natural).
  • Solidez a impactos.
  • Barrera de humedad.
  • Fácil manipulación y transporte.
  • No dilata ni contrae.
  • Estable a la radiación UVA.

¿Dónde comprar chapa piedra?

La decoración de interiores está viviendo su momento de oro, y es que cada vez más nos preocupamos de que nuestro hogar refleje quiénes y cómo somos. La búsqueda de materiales duraderos, de calidad y que tengan una estética cuidada es esencial hoy en día, y es que queremos unos acabados perfectos que estén por nosotros por muchos años.

La piedra chapa es uno de esos materiales que ofrecen todo esto. En C5Coverings puedes comprar chapa piedra en Ibiza, aunque si eres de otro lugar no te preocupes, porque también realizamos envíos si compras a través de nuestra tienda online. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre este u otros de nuestros productos.

chapa piedra para paredes en Ibiza
chapa piedra para paredes decoración de interiores
chapa piedra para paredes
comprar chapa piedra para paredes en Ibiza

Deja un comentario