La Tarima composite resistente a manchas, gracias a su fabricación encapsulada es RESISTENTE A MANCHAS y arañazos, pues el composite está recubierto con una capa protectora de polímero con tecnología HydroLock™ o en otros casos gracias a la exclusiva tecnología de superficie cerrada.
La tarima composite es un pavimento de exterior de lamas que imitan la madera natural y que no necesitan tratamientos adicionales para su mantenimiento.
Este suelo sintético se instala sobre un rastrelado fabricado también con materiales sintéticos o de madera de exterior de pino cuperizado autoclave.
Estas tarimas se obtienen a través de la mezcla de polietilenos de alta densidad (es la mejor calidad) y fibras de madera de origen reciclado.
La apariencia de la tarima composite es similar a la de madera, pero resiste perfectamente a las inclemencias del tiempo: agua, humedad, nieve, lluvia, sol, etc.
Son de alta resistencia y durabilidad.
Para mantenerla en perfecto estado, tan solo se debe limpiarla de forma periódica; no se agrieta, pudre, astilla o es atacada por microorganismos.
Además es un producto reciclado y reciclable. No pierde su color con los años y por ello no es necesaria la aplicación de aceites de teka o saturadores.
La instalación es fácil y las tablas que puedan dañarse, pueden ser fácilmente sustituibles.
Son ideales para su colocación en zonas públicas, junto a piscinas, terrazas, restaurantes, hoteles, etc..
Disponible en varias gamas de producto y diseños.
Sus imitaciones a maderas son muy reales ya que recrean la beta y las diferencias tonales de las tarimas naturales.
¿Tiene alguna duda o necesita un presupuesto? > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS.
¿Sabe donde estamos en Ibiza? >> VER MAPA
¿Quiere ver algunas ofertas hasta fin de stocks? >> VER OFERTAS TARIMAS COMPOSITE




























