Moqueta para eventos y bodas

Tenemos Stock de 2.000 m2. de moqueta o alfombras en rollo para ferias, bodas y eventos a precios inmejorables en nuestro almacén de Ibiza. >> VER PRECIOS

Colores Rojo, beige, blanca, negro, gris, verde, azul, fucsia, naranja en existencias y resto de colores plazo 3-4 días. 

La moqueta blanca, está disponible laminada en plástico o film, para ser retirado justo antes de darle uso. 

También personalizamos las moquetas con el logo o imagen del evento. 

Precios desde 2,00 €/ m2 + IVA. 

ALFOMBRAS PARA EVENTOS Y BODAS

Otra opción muy interesante son las baldosas de formato 2×1 m. reutilizables para muchos eventos y de colocación tan sencilla como dejarlas caer (sin adhesivos).

Son muy resistentes, lavables, antiestáticas, aptas para exterior e ignífugas.

¿Tiene alguna duda o necesita un presupuesto? > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS.

¿Sabe donde estamos en Ibiza? >> VER MAPA 

Moquetas para eventos, colores y tejidos disponibles. Más de 30 modelos diferentes para revestir todo tipo de suelos interiores y exteriores. Expertos en moquetas para eventos en Ibiza y Formentera.
En nuestras instalaciones, disponemos de stock suficiente en moquetas grandes y pequeños eventos. Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 colores y estilos.
Ejemplo de moqueta para evento en color violeta, revestimiento servido para una boda en Ibiza. Rollos de moquetas por metros para cubrir el suelo del salón.
Moqueta para cubrir el suelo de acceso a un evento o boda. Evita deslizamientos y decora el espacio con alfombras o moquetas diseñadas para todo tipo de pavimentos.
Todas nuestros rollos de moquetas se sirven con una capa protectora que evita que la moqueta se deteriore, manche o coja polvo en nuestros almacenes.
Moqueta para eventos con impresión de logotipo, ideal para todo tipo de eventos corporativos. Venta y distribución en Ibiza o Formentera.
Moquetas para exposiciones, eventos y accesos. Moquetas por metros para cubrir suelos de grandes dimensiones. Stock disponible y más de 30 colores a elegir.
Moqueta para eventos y bodas
Moqueta para eventos y bodas

MOQUETAS PARA EVENTOS

Gran selección de moquetas para eventos, más de 30 colores y tejidos diferentes para elegir. Calidad al mejor precio.

En C5Coverings Ibiza, disponemos de un almacén con stock de 4.000 m2 donde podrás comprar moquetas de color rojo, beige, gris, verde, azul, fucsia, naranja, blanco o negro al instante. También puedes encargar otros colores con entrega estimada en 3 ó 4 días laborables.

Rollos de moquetas para utilizar en ferias, congresos, bodas y todo tipo de eventos corporativos. Además, si lo deseas, estampamos en ella el logotipo de tu empresa, una frase significativa o el diseño que elijas.

¿POR QUÉ PONER MOQUETAS EN TUS EVENTOS?

Las moquetas para eventos ofrecen un toque distintivo y dan mucho estilo a la decoración del lugar. Además, evitan deslizamientos en el pavimento, amortiguan los tacones de las invitadas y dan sensación de confort al caminar.

En los accesos, este tipo de alfombras marcan el camino de los invitados, especialmente indicado para largos recorridos, como por ejemplo en bodas o exposiciones. Cuando se trata de eventos corporativos, las moquetas personalizadas potencian el branding de la marca y forman parte del soporte publicitario de las instalaciones.

Si necesitas ayuda para elegir tu moqueta, no dudes en consultarnos.

SOLICITAR INFORMACIÓN