VISITA NUESTRA EXPOSICI√ďN EN IBIZA - ENV√ćO A PEN√ćNSULA Y BALEARES

Pavimento deportivo en losetas

Cada espacio tiene unas necesidades diferentes, sobre todo si hablamos de los dedicados a la práctica deportiva. Uno de los distintivos de estos recintos es el pavimento deportivo en losetas, ya que en función del uso deportivo que se dé al lugar, se utilizará un modelo de suelo u otro.

En C5Coverings tenemos opciones que varían en grosor, densidad y resistencia al desplazamiento, por lo que no dudes en seguir leyendo para saber más de este producto.

¬ŅQu√© es un suelo deportivo?

Los pavimentos deportivos están especialmente pensados para su colocación en el suelo de gimnasios, centros de entrenamiento personal, academias de baile, de yoga o incluso en clínicas de fisioterapia.

Su principal diferencia con otro tipo de suelos es su dureza y su flexibilidad, lo que otorga al pavimento deportivo en losetas una alta resistencia a golpes, rozaduras y al desgaste. Además, es un tipo de suelo que no resbala y que puede amortiguar caídas, evitando lesiones en los usuarios del centro.

¬ŅC√≥mo son nuestros suelos deportivos?

En C5Coverings somos distribuidores de la marca PAVIGYM, fabricante líder en la venta de suelos deportivos de máxima calidad. Para uso profesional y particular, este tipo de pavimento tiene una enorme ventaja, su composición.

Elaborados a base de caucho virgen, este pavimento deportivo en losetas cuenta con una dureza hasta 6 veces mayor que la de los tradicionales pavimentos granulados de caucho. Además, también ofrece una impermeabilidad de la capa de uso total, siendo así un suelo deportivo higiénico y completamente lavable.

¬ŅC√≥mo se instala el suelo deportivo en losetas?

El sistema de colocación de los pavimentos deportivos de caucho es sencillo, ya que se hace mediante un sistema flotante. En consecuencia, no es necesario encolar las losetas a la base, ya que simplemente deben unirse mediante unos enganches perimetrales tipo cremallera, lo que convierte a este suelo en una opción de fácil montaje.

Si necesitas este tipo de pavimento deportivo interior para tu gimnasio o centro de entrenamiento, no dudes en utilizar este configurador de suelo deportivo. As√≠, te asegurar√°s de que escoges la opci√≥n m√°s adecuada seg√ļn su uso (fitness, peso libre, clases dirigidas, yoga‚Ķ).

suelo deportivo losetas ibiza c5 9

Caracter√≠sticas de los pavimentos deportivos para gimnasios 

El pavimento deportivo en losetas de goma reciclada se comercializa en un formato cuadrado, de 110 x 110 centímetros, y con grosores de 10 a 20 milímetros. Para su fabricación, se utilizan materiales reciclados y más concretamente, la suela de zapatillas deportivas.

De este modo, nos encontramos con un material ecol√≥gico y 100% reciclable una vez rematada su vida √ļtil. No es lo m√°s ventajoso de este tipo de pavimento para instalaciones deportivas, ya que es altamente resistente a los golpes, lo que lo hace apto para su colocaci√≥n en zonas de crossfit, peso libre, sala fitness o aulas de yoga.

Respecto a los acabados, este pavimento deportivo interior está disponible en una gran variedad de colores. De esta forma, podrás escoger un suelo que se adapte a tus necesidades, transmitiendo personalidad y diferenciación a tu espacio deportivo.

¬ŅCu√°les son los precios de los pavimentos deportivos?

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra nave en Ibiza, disponemos de stock de suelos de caucho deportivos en oferta, al mejor precio. 

suelo deportivo losetas ibiza c5 13 empresas pavimentos deportivos

Si estás interesado en el pavimento deportivo en losetas, no lo dudes y solicítanos presupuesto personalizado. Si al hacerlo nos envías el código FSPORT, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu compra.

¬ŅTienes alguna duda o quieres saber el precio de nuestro pavimento deportivo? No esperes m√°s y contacta con nosotros para saber m√°s detalles de este u otro tipo de suelo para gimnasios.

El suelo en formato losetas no es el √ļnico que puedes encontrar en nuestra tienda, ya que tambi√©n disponemos de pavimento deportivo en formato rollo.

suelo deportivo losetas ibiza c5 10 pavimentos deportivos desmontables

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

¬ŅQu√© es un pavimento deportivo?

Los pavimentos deportivos y suelos para gimnasios e instalaciones deportivas est√°n especialmente dise√Īados para resistir su uso en estos entornos. Resisten, por tanto, los golpes o el desgaste, siendo la opci√≥n m√°s conveniente para este tipo de espacios.

¬ŅC√≥mo se llama el suelo de los polideportivos?

Se conocen como suelos deportivos, de los cuales existen varios tipos en función de las necesidades del espacio. Ya sean de parquet o de caucho, la principal función de este tipo de suelos es resistir fuertes impactos y el tránsito de personas sin desgastarse notablemente.

Productos relacionados

Deja un comentario