CALEFACCIÓN RADIANTE ELÉCTRICA POR FOLIOS DE GRAFITO

En nuestro almacén de Ibiza tenemos STOCK de este sistema de calefacción radiante eléctrica por folios finos de grafito.

Lo suministramos al corte en el largo que usted necesite.

CALEFACCIÓN RADIANTE MEDIANTE LÁMINAS DE GRAFITO

Si quiere que le enviemos vídeos o fotos en directo, envíenos un WhatsApp al +34 971251684 y le responderemos lo más rápido posible.

Su instalación es tan fácil como extenderlos en el suelo antes de la colocación de la tarima o de cualquier base como cementos, losetas, gres, etc..

El grosor total del sistema es de 5 mm. para cuando se coloca bajo suelo flotante, por lo que es ideal para reformas.

UN SUELO RADIANTE DE FÁCIL INSTALACIÓN Y BAJO CONSUMO

Son perfectos para disfrutar de las propiades del sistema de calefacción radiante, pero con la ventaja de su fácil instalación, cero mantenimiento y bajo consumo.

Se presenta en anchos de rollo de 100 cm. cuya potencia es de 80 watios/m2, compatible para todo tipo de tarimas flotantes y de 100/120 w/m2 para soleras o cementos. 

En cada habitación se coloca un termostato que controla el encendido automático del sistema, por lo que lo hace muy efectivo minimizando el consumo. Por tanto puede decidir que habitaciones quiere tener encendidas y cuales no. 

Es ideal para calefactar o calentar la tarima y el ambiente en invierno o días fríos.

Es us sistema económico y de bajo consumo, ¿Tiene alguna duda o necesita un presupuesto? ¡Hacemos envíos en cualquier punto de España! > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS. 

¿Sabe donde estamos en Ibiza? >> VER MAPA  

calefaccion radiante ibiza c5
calefaccion radiante ibiza c5
calefaccion radiante folio ibiza c5
calefaccion radiante folio ibiza c5
calefaccion radiante folio ibiza c5
calefaccion radiante folio ibiza c5

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN FOLIO RADIANTE POR GRAFITO

– Máximo control ambiental, distribución homogénea del calor: no existen zonas frías ni calientes dentro de una misma habitación.

– Idóneo para crear ambientes claros y despejados: el local queda totalmente libre de aparatos emisores de calor que condicionan la estética.

– Supresión de la sala de calderas, chimeneas y depósitos de combustible, etc.

– 100% limpio y ecológico: no produce olores, ruidos y corrientes de aire, evitando el levantamiento de polvo, las partículas de polvo en suspensión quemadas por los elementos calefactores con alta temperatura irritan las vías respiratorias.

– Totalmente Silencioso: también desaparece el problema de ennegrecimiento de paredes, techos y cortinas.

– Sin mantenimiento, sin averías: supone el fin de la limpieza por quemadores, aparatos, averías en calderas y fugas de agua en conducciones.

– Sistema seguro: se eliminan los riesgos de incendio o explosión.

– Compatible con energías renovables: Fotovoltaica, eólica.

– 10 años de garantía.

– Control de la temperatura mediante termostatos ambiente en cada una de las estancias calefactadas.

– Es posible aprovechar la acumulación de calor por tarifa con discriminación horaria, súper valle, con un gran ahorro en el sistema de calefacción y el resto de electrodomésticos de la vivienda.

– Mejora del aislamiento térmico y acústico de la vivienda, ya que el sistema obliga a colocar una capa de material aislante bien en el techo o en el suelo, que impide que se propague el calor y los ruidos de una planta a otra del edificio, dando mayor calidad a la vivienda.

– No influye en la humedad relativa del aire, al no calentar el aire sino los materiales y objetos del local.

– No se pierde la humedad natural del ambiente y se evitan los molestos problemas respiratorios invernales causados por la calefacción central (es el sistema idóneo para hospitales, clínicas, museos, etc.)