VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Tarima de vinilo rígido con partículas minerales

En C5Coverings ofrecemos la mejor tarima vinílica del mercado. Nuestra tarima de vinilo rígido con partículas minerales está fabricada por marcas de prestigio como NATURDEC y BERRY ALLOC.

La innovación en suelos de vinilo rígido está asegurada, y muestra de ello son las gamas NATURVINYL y SPIRIT. Este tipo de suelo moderno es ideal tanto para su colocación en hogares como para su uso en oficinas o comercios, gracias a la alta resistencia que ofrece.

tarima vinilo rigido alboran c5 tarima vinilica

Características de la tarima de vinilo rígido

Los suelos vinílicos son un tipo de pavimento sintético que se elabora a partir de PVC, un material duradero y resistente. En los últimos años se han popularizado mucho, y es que las marcas no cesan en la innovación, brindando al cliente un tipo de suelo que aguanta perfectamente el paso del tiempo, incluso en lugares con un alto tránsito.

La tarima de vinilo rígida se comercializa con un formato de tabla ancha. Gracias a esto, es un tipo de tarima con un aspecto elegante. En cuanto a los diseños, los hay de todo tipo, incluyendo los de acabado en imitación a la madera, cemento o piedra.

Una de las propiedades de este tipo de tarima es su rigidez. Al tratarse de tablas rígidas, no marcan las imperfecciones del suelo de base ni tampoco las juntas del subsuelo, aun siendo de 5.50 milímetros de espesor.

Hablamos además de una tarima flotante vinílica. Su colocación flotante es, de hecho, muy sencilla, y todo gracias a su sistema de unión click y a su aislante acústico incorporado. Dado que se trata de una tarima vinílica click, se coloca directamente sobre la base, sin necesidad de aplicar sobre el suelo ningún tipo de tratamiento previo.

tarima vinilo rigido atlantico c5 tarima vinilo click

Beneficios de la tarima de vinilo rígido o suelo vinílico 

Los suelos vinílicos son muy populares hoy en día, y es que sus ventajas los hacen idóneos para su instalación en infinidad de espacios. ¿Quieres saber los beneficios de este tipo de pavimento?

  • Los suelos vinílicos se instalan de una forma muy sencilla, gracias a su sistema click y a que pueden colocarse directamente sobre el suelo existente. 
  • La tarima de vinilo rígido se caracteriza por su enorme resistencia al desgaste y a los impactos, y es que está reforzada con partículas minerales. Gracias a estas propiedades, resiste hasta 30 años en buenas condiciones en todo tipo de espacios.
  • Se trata de una tarima vinílica 100% resistente al agua, por lo que puede instalarse incluso en cocinas y baños.
  • Es, además, estable frente a los cambios de temperatura, lo que significa que esta tarima no se contrae ni se dilata con el frío ni el calor.
  • Hablamos de un suelo continuo y uniforme, ya que no requiere dejar juntas de dilatación al instalarlo.
  • Son suelos muy silenciosos. Gracias a su composición, las tarimas de vinilo rígido amortiguan el ruido de las pisadas. 
  • La limpieza de este tipo de suelos es muy sencilla, ya que apenas requiere de mantenimiento. Al no tratarse de un material poroso, se puede eliminar la suciedad pasando una fregona humedecida en agua y jabón neutro.
  • Las tarimas vinílicas están disponibles en una amplia variedad de diseños, los cuales pueden imitar materiales como el mármol, la madera, la piedra o la cerámica.

Resistencia y clase de uso de la tarima de vinilo rígido

Los suelos de tarima vinílica que puedes encontrar en C5Coverings son de clase 34. Esto se traduce en que se trata de un suelo vinílico aconsejado para uso comercial intenso, así como para uso doméstico.

En definitiva, al soportar un alto tránsito, es la opción de pavimento perfecta para viviendas, tiendas, oficinas, restaurantes, hoteles, gimnasios, edificios públicos o aeropuertos. Si quieres disfrutar de la tarima de vinilo más novedosa, este es tu producto.

TARIMA DE VINILO RÍGIDO CON PARTÍCULAS MINERALES bering

Precio de la tarima vinilica

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes diseños de tarima de vinilo rígido con partículas minerales con un precio desde 50 euros el metro cuadrado

Si quieres que te enviemos vídeos o fotos de nuestros diseños de tarima flotante vinílica, no lo dudes y mándanos un mensaje de WhatsApp al +34 971251684 o a través de nuestro formulario de contacto. Responderemos con la mayor brevedad posible.

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

¿Dónde comprar suelos vinílicos en Ibiza?

Disponemos de stock de tarima vinílica en nuestro almacén en Ibiza, situado en la Av. des Llauradors, 1, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Si no vives en Ibiza no tienes que preocuparte, ya que envíanos una gran selección de nuestros productos a cualquier parte de la península.

¿Tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto? Contacta con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad.

tarima vinilo rigido indico c5

¿Qué es una tarima vinílica?

El suelo vinílico es un tipo de pavimento que se fabrica a partir de materiales sintéticos como el PVC o el vinilo. Se trata de una opción sintética pero que está disponible en acabados que imitan a materiales naturales como la madera o la piedra.

¿Qué es mejor, tarima o suelo vinílico?

La tarima flotante, por sus características, es mucho más resistente que el suelo vinílico. Aunque este también es capaz de resistir la humedad, no es tan eficaz si se habla de altas temperaturas. Por tanto, si se quiere un suelo completamente resistente, en la mayoría de los casos lo más aconsejable es optar por la tarima.

¿Qué diferencia hay entre suelo laminado y vinílico?

La diferencia entre ambos suelos reside en su material de fabricación. Mientras que el suelo vinílico está elaborado al 100% con materiales sintéticos como el PVC, los suelos laminados se fabrican a partir de fibras de madera y resina.

¿Qué se pone debajo de un suelo vinílico?

Antes de instalar un suelo vinílico en una vivienda o local, es primordial colocar antes un aislante, de modo que este proteja el pavimento que coloques a continuación.

Productos relacionados

Deja un comentario