La tarima más dura del mundo, Tarima Laminada de Alta Presión HPL

TARIMA LAMINADA AC6, FABRICACION HPL (high pressure laminate)

Tenemos la tarima laminada más resistente del mercado, fabricada en Noruega por Berry Alloc. 

Es ideal para restaurantes, tiendas, gimnasios, hoteles y viviendas tanto en cocinas, como en baños.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA TARIMA LAMINADA DE ALTA PRESIÓN?

Es la única del mercado que obtiene los máximos valores en su ficha técnica en todas las pruebas como resistencia al desgaste AC6, resistencia a arañazos, resistencia a impactos -IC4-, hidrofugación del tablero del 96%, resistencia al fuego -Bfls1-, resistencia a la tracción del click 1.200 hgs/ml, densidad del tablero, etc… 

Su sistema de unión click de aluminio, disponible en todas las colecciones, soporta fácilmente un tránsito muy intenso y puede tolerar cargas de hasta 1.200 kg por metro lineal. Ésto, unido a su capa de uso de alta presión mas resistente del mundo y su tablero de altísima densidad, hacen que esta tarima sea la mas duradera del mercado.  

Si reviste el suelo de su comercio u hogar con esta tarima, tendrá un pavimento sin envejecimiento durante muchísimos años, además de ser muy duro y lavable.

Si desea que le enviemos fotos o vídeos de este material, envíenos un WhastApp al +34 971251684 y le responderemos lo más rápido posible. Tambien puede visitar nuestra tienda en Ibiza >> MAPA 

Hacemos envíos a cualquier punto de España.

¿Tiene alguna duda o necesita presupuesto? > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS. 

arima Laminada de Alta Presión HPL