Estores, mosquiteras y toldos

Un hogar decorado con gusto y personalidad atraerá todas las miradas. Los estores son una opción para proteger y brindar privacidad elegante, actual y funcional. Como alternativa a las cortinas, se han convertido en una opción de moda por las muchas ventajas que ofrecen.

En C5Coverings contamos con un amplio catálogo de estores, cortinas venecianas, paneles japoneses deslizantes, cortinas verticales, estores infantiles, mosquiteras o toldos.

Mosquiteras

Colocar una mosquitera es esencial en muchas viviendas para evitar que los molestos mosquitos u otros insectos entren dentro de las habitaciones. Necesitan estar instaladas en zonas con ventilación, colocadas en elementos como puertas o ventanas.

En C5Coverings hacemos a medida mosquiteras para ventanas, pero también mosquiteras para puertas, con formatos que van desde las mosquiteras fijas, deslizantes, plisadas o abatibles, hasta las mosquiteras enrollables verticales. Contamos también con modelos de mosquiteras baratas, como las de color blanco, las más económicas de toda nuestra gama.

Estores

Los estores han conseguido una gran fama en los últimos años, y es que su estética y funcionalidad los convierte en el elemento perfecto para decorar las ventanas de una vivienda.

Además de tener una función decorativa, el estor es la alternativa perfecta para controlar el paso de la luz en las estancias y conseguir privacidad en cada espacio. Los hay con diferentes colores y opacidades, todos ellos fabricados a medida y disponibles para su compra en nuestra nave de Ibiza.

Estores plegables

Nuestros estores de tela plegables se hacen completamente a medida, pudiendo escoger entre una enorme variedad de tejidos o polyscreen, un tejido que actúa como aislante térmico, favoreciendo el ahorro de energía en las viviendas. 

Disponemos de estores plegables sin varillas y de estores plegables con varillas, característica que da a cada cortina una caída del tejido diferente. El mecanismo de los estores plegables es manual, aunque puede automatizarse sin ningún problema con un motor para persiana Somfy.

Estores a batería 

Los estores a batería permiten disfrutar de unas cortinas motorizadas sin tener que llevar a cabo ningún tipo de instalación eléctrica. Nuestros estores motorizados proporcionan confort y una gran comodidad, ya que se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil.

Controla en todo momento la luz que quieres que entre en las habitaciones de tu hogar con este modelo de estor, disponible en varias opacidades, colores y tejidos.

Cortinas

Las cortinas son versátiles y se han adaptado a los tiempos con diseños modernos, capaces de transmitir tu estilo personal a través de la decoración. Las cortinas pueden formar parte de cualquier estancia y, por eso, en C5Coverings contamos con modelos de cortinas para salón, cortinas para cocina, cortinas para los dormitorios o cortinas para el baño.

Cortinas enrollables

En C5Coverings somos distribuidores oficiales de Saxun, una marca especializada en diseñar y fabricar sistemas de protección y decoración para ventanas. Tanto en nuestra nave en Ibiza como en nuestra online, puedes encontrar todos los modelos que tenemos a la venta. Escoge entre diferentes tejidos, opacidades y entre un sistema de accionamiento manual o motorizado con motor Somfy.

estores toldos mosquiteras cortinas enrollables

Cortina veneciana

Nuestras cortinas venecianas son un tipo de persiana que, gracias a sus lamas, permite regular su inclinación para controlar la entrada de luz. En C5Coverings contamos con un catálogo de persianas venecianas de madera y de cortinas venecianas de aluminio.

Este modelo de cortina se sube o se baja por medio de cordeles, o se extiende o pliega con un sistema de varillas que hace de guía. Fabricamos estas cortinas a medida, con anchos de lama que van desde los 16 hasta los 70 milímetros, en infinidad de colores y con la posibilidad de integrar en ellas un sistema a motor.

cortinas venecianas toldos estores mosquiteras

Cortinas verticales

Las cortinas de lamas verticales funcionan de la misma forma que las cortinas venecianas, ya que están formadas por diferentes lamas, colocadas en este tipo de cortina en posición vertical.

Dada su estructura, con estas cortinas es muy sencillo controlar la entrada de luz incluso con la cortina cerrada, ya que se puede regular la inclinación de las lamas, las cuales también se pueden recoger hacia un lado.

Como ocurre con otros tipos de cortinas y estores, las cortinas verticales pueden complementarse con un motor Somfy. Visita nuestra exposición o nuestra tienda online y descubre todos los diseños, con opciones opacas, translúcidas y screens.

Paneles japoneses deslizantes

Las cortinas de paneles deslizantes son la solución ideal para cubrir grandes cristaleras, gracias a su diseño minimalista y elegante. Los paneles se deslizan de una forma muy suave, encajando a la perfección en áreas en las que se necesita de un espacio libre y otro fijo.

El diseño de los paneles se puede adaptar a las necesidades de cada comprador, con la posibilidad de elegir entre diversos tejidos, colores y texturas. Si buscas darle un toque exclusivo y único a un espacio, esta es una opción de cortina que no puedes ignorar.

paneles japoneses deslizantes estores mosquiteras toldos

Toldos

¿Quieres proteger algún espacio del sol? Ya sea para un patio, el balcón de una vivienda o un toldo para la terraza de un negocio, este elemento es tu mejor aliado. En C5Coverings tenemos los mejores toldos a medida. ¿Quieres descubrir qué gamas puedes conseguir con nosotros?

Toldo de brazos extensibles

El toldo de brazos extensibles es todo un clásico. Como distribuidores de la firma Saxun, comercializamos toldos de brazos extensibles a medida, con un amplio abanico de opciones para elegir en cuanto a tejidos. 

Destacan el screen, la loneta o el soltis, una línea de tejidos composite que, dependiendo de las necesidades pueden adquirirse perforados, impermeables u opacos. En todos los modelos, el tejido puede quedar oculto, obteniendo toldos en cofre, bajo tejadillos o semicofres. 

Este tipo de toldo está disponible para su venta tanto motorizado con motor Somfy o con accionamiento manual a través de una manivela.

Toldo vela

Uno de los toldos más económicos es el toldo de vela. Con un tejido impermeable y unas grandes prestaciones, es perfecto para colocar en las terrazas exteriores de diferentes negocios.

No solo protegen del sol, sino que además son una alternativa muy decorativa, disponible en varios, formatos, colores y formas.

Compra los mejores toldos, estores, cortinas y mosquiteras en C5Coverings

Si estás buscando darle un nuevo toque a tu hogar renovando tus cortinas, en C5Coverings encontrarás todo lo que estás buscando. Tenemos una amplia oferta de estores y cortinas, pero también de otros elementos de gran utilidad como mosquiteras o toldos.

Todos ellos están pensados para la protección de los habitantes de un hogar, con diseños modernos, elegantes y en tendencia. Contacta con nosotros y visita nuestra tienda o pídenos presupuesto.