VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Cortinas venecianas

Las persianas o cortinas venecianas aportan funcionalidad a los espacios, a la par que les da un aspecto diferente, gracias a su estética. Se trata de un tipo de cortina que triunfa, y es que sus lamas son totalmente regulables en inclinación.

Esto significa que puedes controlar la entrada de la luz en tus estancias, de una forma muy sencilla, además del paso del aire. Si estás buscando el complemento ideal para tus espacios, las persianas venecianas pueden ser la mejor solución.

Cortina veneciana

¿Por qué usar persianas venecianas?

Las cortinas o persianas venecianas son uno de los productos más clásicos dentro de su categoría. Con el paso de los años no pasan de moda, y es que tienen una serie de ventajas de las que te hablamos a continuación. 

Persianas venecianas
  • Al estar compuestas por lamas regulables, ayudan a controlar de forma precisa el paso de la luz.
  • Las cortinas venecianas están disponibles en diferentes materiales. en C5 Coverings puedes encontrarlas en aluminio y madera.
  • Fabricamos nuestras persianas a medida, con anchos de lama que van desde los 16 hasta los 70 mm.
  • Contamos con una amplia variedad de colores, desde los más discretos hasta los más llamativos.
  • Puedes comprarlas con mecanismo manual, pero también motorizadas. Si optas por esta segunda opción podrás accionar tu cortina cómodamente con un interruptor o mando a distancia.
  • Permiten ventilar las estancias sin subir la persiana, gracias a la regulación de sus lamas.
  • Aíslan del frío y del calor. En invierno se recomienda que la cara cóncava de las lamas esté orientada hacia la ventana, mientras que en verano es aconsejable que miren hacia fuera.
  • Brindan una gran privacidad, al tratarse de un material completamente opaco. 
  • Las persianas venecianas fabricadas con aluminio son resistentes a la humedad, por lo que pueden instalarse sin problemas en baños o cocinas.
  • Son fáciles de limpiar y mantener. Con la ayuda de un plumero o un paño seco o húmedo quitarás la suciedad o el polvo en cuestión de segundos.

Tipos de cortinas venecianas

en C5 Coverings ofrecemos varios tipos de cortinas o persianas venecianas, para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte a los espacios de tu hogar. ¿Quieres saber qué características tiene cada uno de ellos?

Persianas venecianas de aluminio

Son perfectas para utilizar en cualquier espacio del hogar. Resisten la humedad, son muy fáciles de limpiar y en C5 Coverings puedes encontrarlas en infinidad de colores y diferentes anchos de lama.

Persianas venecianas de aluminio

Resultan ideales para zonas con una gran incidencia de la luz del sol, y es que resisten durante años en perfecto estado.

Persianas venecianas de madera

La madera es uno de los materiales que más calidez aportan a cualquier habitación de una vivienda. Sus lamas resisten el paso del tiempo sin deformarse, por lo que son una elección de la que no te arrepentirás.

Si te gusta la decoración minimalista y priorizar los elementos naturales, las necesitas en tu hogar.  

Persianas venecianas de madera

Compra tu persiana veneciana en C5 Coverings 

Si te interesaría decorar tu hogar con un producto tan funcional como es una cortina o persiana veneciana, estás de suerte. en C5 Coverings fabricamos a medida, con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad.

Puedes hacerte con este producto tanto en nuestra tienda física en Ibiza como en nuestra página web, donde podrás disfrutar de un 15% de descuento utilizando el código WEBVENE15.

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

Productos relacionados

Deja un comentario