VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Mosquiteras

en C5 Coverings fabricamos a medida todo tipo de mosquiteras para ventanas y puertas, el mejor complemento para que los mosquitos no entren a tu hogar. Las telas antimosquitos son muy fáciles de instalar, y sólo sabrás que las tienes en casa porque no te molestará el zumbido de los insectos.

¿Qué tipos de mosquiteras hay?

Dependiendo de dónde quieras instalar tu mosquitera, necesitarás de un tipo u otro. En concreto, en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos y formatos, todos ellos elaborados a la medida que tú nos solicites.

mosquiteras para ventanas

Mosquiteras fijas

La fija es la opción más económica de todas y es perfecta para su colocación en cualquier tipo de puerta o ventana. Están compuestas por un marco fijo de aluminio y una malla de fibra de vidrio, que podemos adaptar al tamaño del marco de la ventana o puerta.

Enrollables verticales

A diferencia de las fijas, las mosquiteras enrollables se pueden recoger como una persiana, gracias a su sistema retractable. No son la opción más recomendada para puertas con mucho tránsito, aunque pueden utilizarse en cualquier tipo de estancias, ya que permiten el flujo de aire gracias al poco grosor de la malla.

Mosquiteras deslizantes lisas o plisadas

Las mosquiteras plisadas se denominan de esta forma porque su tejido es plisado y, al recogerlo, se pliega como un acordeón. Son ideales para su colocación en puertas que dan hacia el exterior, ya que pueden abrirse y cerrarse de forma rápida y cómoda.

Abatibles

Las mosquiteras abatibles se instalan como si de una puerta se tratase. De esta manera, actúan como una segunda barrera al interior de una vivienda, al encajarse en el marco con unas bisagras para moverla.

Si quieres ventilar tu vivienda sin miedo a que ni entren los mosquitos ni puedan salir al exterior sin que te percates tus hijos o mascotas, las abatibles son la mejor alternativa que necesitas en tu vivienda.

¿Por qué instalar mosquiteras?

Si te preguntas para qué sirve una mosquitera, la respuesta es clara. El objetivo de su instalación es que se puedan abrir las ventanas o puertas de casa sin temor a que entren mosquitos, moscas u otros insectos, ya que permiten la entrada del flujo de aire.

Como ya has visto, las hay de diferentes tipos, entre fijas, verticales, enrollables o plisadas, por lo que existen varias alternativas para que puedas adaptar este producto a las necesidades de tu hogar. En cuanto a su diseño, las hay diferentes colores, por lo que no tienes que preocuparte a la hora de combinarlas con el resto de elementos de tu vivienda.

Para terminar, pueden fabricarse en diferentes materiales, como el PVC, el poliéster, la fibra de vidrio o incluso en aluminio o acero inoxidable.

mosquiteras enrollables

¿Cómo instalar una mosquitera?

Para comprar e instalar una mosquitera y que quede perfecta, primero debes asegurarte de medir bien el lugar donde la quieras colocar. en C5 Coverings podemos ayudarte a realizar las mediciones, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ello.

Una vez tomadas las medidas, es momento de ponerse manos a la obra. Antes de nada, prepara el espacio para que te sea cómodo trabajar y limpia perfectamente la estructura de tus ventanas. En caso de que incluya cabezales, debes fijarlos siguiendo las instrucciones del fabricante.

Como último paso, toca fijar la propia mosquitera a la ventana, ya sea mediante adhesivo, con fijación con tornillos o colocándola dentro de un perfil de marco.

¿Cuánto cuestan las mosquiteras?

en C5 Coverings somos fabricantes de mosquiteras a medida, por lo que en nuestra tienda online disfrutarás de unos precios muy ajustados. 

Puedes encontrarnos en nuestra nave en Ibiza pero, si quieres disfrutar de mosquiteras al mejor precio, no lo dudes y compra la tuya a través de nuestra tienda online. En nuestro sitio web, tenemos disponible un descuento de un 15% en todas nuestras telas antiinsectos, por lo que seas de dónde seas, no lo dudes más y aprovecha esta oferta.

Una vez hecho tu pedido, tendrás tu producto en casa en un máximo de 10 días, con envíos gratuitos a toda la Península. Evita la entrada de mosquitos e insectos, comprando tu mosquitera a medida con nosotros de forma fácil y rápida.

VISITE NUESTRA TIENDA EN IBIZA

mosquiteras a medida

Productos relacionados

Deja un comentario