Tarima laminada hidrófuga Aquastyle Naturdec

La tarima laminada hidrófugas de la gama AQUASTYLE by NATURDEC son 5 veces más resistentes al agua que cualquier otro laminado.

TARIMA LAMINADA RESISTENTE AL AGUA

Tienen un 95% de resistencia al agua, ya que tras ser hundidas 24 horas, su valor de hinchamiento no será de más del 5%. Por ello es una alternativa más económica que los suelos de vinilo, ofreciendo un resultado muy bueno en zonas húmedas y con la dureza de la capa de uso de un suelo laminado. 

¿DÓNDE PUEDO COLOCAR ESTE SUELO HIDRÓFUGO?

Esta tarima sintética es ideal para su colocación en todas las zonas de la casa incluyendo baños y cocinas. Al estar clasificada como AC4/32, se aconseja también para uso comercial como tiendas, oficinas, restaurantes, habitaciones de hotel, gimnasios, etc.. 

Tenemos muchos colores disponibles que imitan muy bien a la madera, si desea que le enviemos fotos y vídeos en directo, envíenos un WhatsApp al +34 971251684 y le responderemos lo más pronto posible.

¿Tiene alguna duda o necesita un presupuesto? > PULSE AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS. 

¿Sabe donde estamos en Ibiza? >> PULSE AQUI PARA VERLO

Las tarimas laminadas de AQUASTYLE son más resistentes al agua que cualquier otra tarima, ideales para utilizar en baños o cocinas.
Tarimas hasta 5 veces más resistentes a la humedad que otras tarimas convencionales.  Tarimas laminadas para todo tipo de suelos.
Las tarimas resistentes al agua de AGUASTYLE se colocan fácilmente a través de su sistema de clic patentado UNIfit!.
Una de las grandes ventajas es que podrás utilizar la tarima en todos los suelos de tu vivienda o local comercial, unificando el pavimento en todas las estancias. Podrás elegir diferentes tonalidades con efecto madera.
Tarimas resistentes al agua para todo tipo de suelos, incluso locales comerciales, ya que soportan la limpieza a través de maquinas especiales.
Tarima laminada hidrófuga c5 1
Tarima laminada hidrófuga c5 2
Tarima laminada hidrófuga c5 3
Tarima laminada hidrófuga c5 4
Para mantener como nueva tu tarima de madera, Naturdec dispone de productos específicos altamente eficaces.

Tarimas resistentes al agua