Puertas lacadas en blanco

En la actualidad, en el mercado hay disponible una gran variedad de modelos de puertas de interior con diferentes acabados y calidades. Las puertas lacadas en blanco son una opción que aportará elegancia y luz a cualquier estancia de tu hogar.

Algunos de nuestros modelos de puertas lacadas en blanco pueden ser entregados en el plazo máximo de una semana. En C5Coverings disponemos de un amplio catálogo de puertas blancas modernas con diseños para todos los gustos.

Realizamos envíos a toda la península, por lo que no importa el punto de la geografía española desde el que compres tus puertas lacadas en blanco. Te las entregaremos en tu hogar sin ningún problema en el plazo previsto.

¿Qué es una puerta lacada en blanco?

Las puertas de interior lacadas en blanco son una opción de puerta cuyo acabado se realiza por medio de dos o más capas de pintura muy finas. En concreto, la laca se aplica sobre una base de DM mediante un proceso de pulverización a pistola.

Con esta técnica, se pueden conseguir puertas con diferentes acabados, brillos o calidades diferentes. Lo que sin duda caracteriza a las puertas lacadas en blanco es su superficie pulida, sin grietas ni poros. El lacado de las puertas se realiza siempre por profesionales en fábricas, por lo que no es posible lacar puertas en blanco en casa.

A pesar de que las capas de pintura que se aplican sobre la madera son finas, una vez rematado el lacado no se aprecia nada de este material, como sí ocurre con otros tipos de pintura.

Características de nuestras puertas interiores lacadas en blanco

Las características principales de las puertas lacadas en blanco y por las que se han convertido en la opción de moda son las siguientes:

  • En primer lugar, son puertas de interior muy duraderas, ya que al no tener una superficie porosa no permite que penetre la humedad en la madera. 
  • También influyen en su durabilidad sus tapajuntas y galces o marcos, los cuales están fabricados con tablero marino lacado en blanco, lo que lo convierte en resistente a las humedades.

Estas características las convierten en la opción más adecuada para cerrar espacios como las cocinas o los baños. Es en estos espacios donde la humedad del ambiente o el calor es constante y puede reducir la durabilidad o incluso levantar la pintura de las puertas.

¿Cómo limpiar puertas lacadas en blanco?

La ausencia de grietas y poros que se consigue gracias al lacado de las puertas hace que, además de no dejar pasar la humedad, su superficie sea muy fácil de limpiar. No atrapa el polvo por lo que, para eliminar la suciedad de las puertas lacadas en blanco solo basta con pasar un paño húmedo con jabón.

Si la puerta no presenta manchas difíciles este gesto debería bastar. En caso de que haya suciedad más resistente, se podrían usar productos de limpieza, pero siempre tras realizar antes una pequeña prueba, a fin de comprobar si su composición daña o no las capas de laca.

¿Cuál es el precio de las puertas lacadas en blanco?

En C5Coverings contamos con un catálogo de puertas macizas lacadas en blanco de buena calidad y a muy buen precio.

En concreto, puedes encontrar modelos de puertas de interior lacadas en blanco ciegas, con precios que van desde los 230 hasta los 340 euros. En el caso de las puertas lacadas en blanco con vidriera, su precio va desde los 318 hasta los 530 euros (precios con IVA no incluido).

Nuestro catálogo de puertas lacadas en blanco

En C5Coverings vendemos las puertas lacadas de interior macizas mecanizadas en kit. Esto quiere decir que son puertas que previamente han sido montadas en block con todos sus herrajes y su correspondiente apertura (a izquierda o derecha).

De esta manera, se venden todas en kit, lo que sin duda facilita su instalación en una vivienda. Contamos con diversos modelos que van desde puertas lacadas en blanco abatibles con diseño liso, hasta puertas biseladas y con cuarterones. 

Todos estas opciones de puertas lacadas en blanco están disponibles con cristal o en opción ciega. De igual forma, suministramos también puertas correderas lacadas en blanco.

Modelos de puertas lacadas en blanco con entrega en 1 semana

Estos son los modelos de nuestro catálogo de puertas macizas lacadas en blanco que podemos entregar en el plazo máximo de 1 semana:

Bajo pedido y con un plazo de entrega mayor, disponemos de puertas blindadas lacadas en blanco o de doble cara (cara interior lacada blanca y exterior del color o diseño que exista en la comunidad de vecinos).

Modelos de puertas lacadas en blanco con un plazo de entrega superior

Estos son el resto de modelos de puertas lacadas en blanco de nuestro catálogo con un mayor plazo de entrega:

Puertas lacadas en blanco plazo de entrega superior 1
Puertas lacadas en blanco plazo de entrega superior 1

Productos relacionados

Deja un comentario