Limpiadores y Adhesivos

El catálogo de productos de C5Coverings va mucho más allá de los materiales para la construcción. En nuestra tienda física ubicada en Ibiza, contamos con los mejores limpiadores para moquetas, alfombras y tarimas.

Por otro lado, también somos distribuidores de las marcas líderes de adhesivos Rayt y Bostik, ambas de gran calidad. Tenemos disponibles diferentes formatos de pegamentos y adhesivos para uso profesional y doméstico, además de otros productos como masillas o cintas adhesivas.

Si vas a colocar moqueta o cualquier tipo de tarima en tu vivienda, los productos de ambas marcas te serán de gran utilidad. Con nuestros adhesivos, conseguirás fijar sin problemas desde suelos de parquet hasta papel pintado, pasando por paneles decorativos.
Por otro lado, con nuestros limpiadores para todo tipo de superficies y quitamanchas, lograrás que tus suelos luzcan como el primer día. ¿Quieres saber más sobre los productos que puedes encontrar en C5Coverings?

Limpiadores para todo tipo de superficies

En C5Coverings contamos con los mejores productos de limpieza para el hogar, con una amplia gama de limpiadores multisuperficie de altísima calidad. Distribuimos la marca HG, especializada en productos de limpieza profesional indicados para la limpieza de todo tipo de suelos, o incluso para solucionar necesidades concretas, como la eliminación de manchas difíciles.

Prepara tu lista de productos de limpieza para el hogar y consigue que tu casa brille como nunca con nuestros productos de limpieza. En nuestra nave en Ibiza puedes encontrar productos para la limpieza de todo tipo de suelos, pero también productos más específicos como el limpiador de moho y hongos o el limpiador de alfombras y moquetas profesional.

limpiadores y adhesivos mejores productos de limpieza para el hogar

Adhesivos

Si necesitas colocar algún tipo de suelo, como suelo vinílico adhesivo, papel pintado o realizar pequeños arreglos en tu vivienda, en C5Coverings tenemos lo que necesitas. En nuestra tienda en Ibiza puedes encontrar productos de uso profesional de las marcas Rayt y Bostik, como adhesivos, colas, masillas, cintas adhesivas, pastas niveladoras o selladores de juntas.

No importa el producto que necesites, y es que seguro que tenemos la solución para que puedas hacer todas esas tareas de bricolaje que deseas en tu hogar.

limpiadores y adhesivos para suelos

C5Coverings, tu tienda de productos de bricolaje y mantenimiento

Cada vez más, muchas personas escogen comprar materiales e instalarlos por sí mismos en sus viviendas. Para estos amantes del bricolaje, en C5Coverings tenemos todos los productos que necesitas. Desde los propios suelos o paredes, hasta los adhesivos para pegarlos, pasando por productos que te ayudarán a arreglar pequeños problemas en tu hogar.

El mantenimiento también es esencial y, por eso, disponemos de los mejores productos para la limpieza de todo tipo de superficies, incluyendo desde suelos hasta alfombras y moquetas.

Visita nuestra tienda en Ibiza y te ayudaremos a encontrar los productos que necesitas, con el objetivo de que tu hogar sea siempre el hogar que siempre soñaste.