VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN IBIZA - ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Artículos del blog

  • Disfruta la promoción en cabinas sanitarias fenólicas
    En C5Coverings investigamos en profundidad el mercado para encontrar a los mejores proveedores. De la mano de Gabarró, este mes podemos ofrecerte una increíble promoción en cabinas sanitarias fenólicas. Las cabinas sanitarias forman parte …

    Leer más

  • Solución integral en la renovación de hoteles
  • Tarima de exterior para terrazas y piscinas
    La elección de una buena tarima de madera para exterior es crucial si lo que realmente estás buscando es disfrutar de una terraza sin preocupaciones ni esfuerzo. Para que el mantenimiento de tu suelo …

    Leer más

  • Vinilo trenzado para paredes
    Fitnice Wall es un revestimiento de vinilo trenzado para paredes realizado con hilos de vinilo tensados y que se coloca encolado a la pared, al igual que se hace con el papel pintado. Esto, …

    Leer más

  • Paredes de goma reciclada
    La sostenibilidad es uno de los pilares dentro del mundo de la construcción y del diseño de interiores. Las paredes de goma reciclada se colocan de forma muy sencilla, tanto en suelos como en …

    Leer más

  • Todo sobre la Calefacción de Suelo Radiante Eléctrico
    ¿Todavía no conoces el suelo radiante eléctrico? Si no es así y quieres averiguarlo, no te pierdas este post, porque te contamos todo lo que necesitas saber y cómo funciona la calefacción de suelo …

    Leer más

  • Paneles para tapar gotelé o azulejos
    Si quieres cambiarle el look a tus paredes sin necesidad de hacer obra, lo podrás lograr fácilmente con estos frisos de vinilo 100% resistentes al agua son paneles para tapar gotelé o azulejos. Son …

    Leer más

  • Alfombras de esparto
    Las alfombras de esparto hechas a mano son una de las últimas novedades que puedes encontrar en C5Coverings. Este material tiene una larga historia y es que, a lo largo de los años, ha …

    Leer más

  • Ideas para decorar paredes
    Ideas para la decoración de las paredes de tu salón de manera fácil y sin obra En estos tiempos, con todas las restricciones que estamos teniendo por el Covid, pasamos la mayor parte de …

    Leer más

  • ¿Cómo se puede ahorrar energía con toldos?
    ¿Cómo se puede ahorrar energía con toldos? Instalar un toldo en tu vivienda hará que se mantenga más fresca durante el verano y evitará que te lleves una sorpresa en tu tarifa eléctrica. El …

    Leer más

  • Consejos para tarima flotante de madera natural barnizada
    ¿Cómo cuidar la tarima flotante? La tarima flotante de madera o Parquet, ha pasado a ser uno de los pavimentos que más se utilizan en los hogares españoles, esto se debe a diferentes factores …

    Leer más

  • ¿Qué tipo de césped artificial compro para mí piscina?
    En las piscinas, el césped artificial le ha ganado la partida al césped natural en lo que a preferencias de la gente se refiere. Este triunfo se ha dado por las numerosas ventajas que …

    Leer más

  • Como mejorar el rendimiento energético
    Una de las grandes preocupaciones de todas las familias es el gasto energético. Y es que, al fin y al cabo, el pago por el consumo eléctrico y de gas natural se lleva la …

    Leer más

  • Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas.
    Moscas, mosquitos, arañas, bichos y todo tipo de insectos acampan a sus anchas por nuestra vivienda cuando llega el calor. La primavera y el verano, meses que deberían ser para disfrutar de nuestros jardines …

    Leer más

  • Suelos de corcho para zonas infantiles
    Las guarderías, zonas de juego o habitaciones infantiles deben adaptarse cuidadosamente a las necesidades de los más pequeños. No sólo debemos comprar el mobiliario adecuado a su estatura, sino también prestar atención a otras …

    Leer más

  • Tarimas hidrófugas
    ¿Pensando en renovar tu hotel, bar o restaurante? ¿No sabes cómo reformar los suelos? Las tarimas hidrófugas, es decir, tarimas resistentes al agua, son cada vez más frecuentes en las reformas del sector hostelería …

    Leer más

  • Trucos para como elegir el papel pintado
    El papel pintado es una de esas cosas que aunque deje de estar de moda un tiempo siempre vuelve. Tiene la capacidad de transformar los ambientes y convertirlos en un espacio totalmente distinto sin necesidad …

    Leer más

  • Cómo elegir tarima flotante
    La tarima flotante es cualquier suelo en formato tabla e imitaciun pavimento de madera o de imitación a madera que no está clavado ni pegado al suelo. Estos pavimentos tienen la ventaja de poderse …

    Leer más

  • El césped artificial: tu mejor aliado en decoración
    El césped artificial está de moda. Lejos quedan aquellos tiempos en los que solamente se utilizaba para superficies deportivas. Sus incontables beneficios han acabado creando una corriente, popularizando su uso tanto en el exterior …

    Leer más

  • Trucos para cómo cuidar una alfombra
    Las alfombras son un elemento tanto práctico como decorativo presente en la mayoría de las casas. No solo protegen el suelo y abrigan, también permiten aportar un toque distintivo a la estancia en la …

    Leer más